Corrientes Misóginas de Pensamiento

27/08/2020

Es una lastima estar en manos de esas corrientes misóginas de pensamiento que ordenan el mundo y dicen a la humanidad que pasos andar.

Nuevas tendencias de control de natalidad, con argumentos de genero, para luego ante el envejecimiento social poder justificar los movimientos migratorios.

Unos movimientos migratorios unas veces provocados por conflictos belicos y otras veces argumentados por la ausencia de mano de obra en una Europa envejecida.

Corrientes misóginas de pensamiento que arrebatan a la mujer su lugar al lado del hombre para convertirla en una feminazi o cualquier otra cosa parecida a lo que es ser mujer dentro del buscar como son las mujeres.

Miradas desvirtuadas que se pierden sin encontrar a la diosa que hay en cada mujer y que es complemento perfecto del hombre.

Un mundo que se ahoga en tendencias educativas de género para promiscuir el sentido de lo natural y del crecimiento social en pos de alcanzar una conciencia superior como raza.

Un alto más en el camino del crecimiento interior de esta sociedad aburguesada que no ve como les alejan de la notoriedad de la frase macho y hembra son uno si quieren ir de la alfa a la omega.

Corrientes misóginas de pensamiento compradas con el dinero enranciado y que cobran muchos políticos y medios sociales de forma directa o indirecta haciendo el juego a una sombra opaca que ya fue y nunca volverá a ser.

Como una liturgia olvidada, en este eón trasciende de nuevo el fracaso de aquello que pudo ser y no fue, para dar comienzo a lo que es y siempre fue.

Misoginos aparte, de reinos olvidados, queda por encima de ellos una luz que brilla en el horizonte y que alumbra sin desfallecer a una humanidad nunca olvidada.

Volveré, dijo aquel, más tal vez nunca se fue, pues en algún momento tenían que comprender que el corazón late en cada instante como el pulso del bebe en el vientre de la madre.

Madres que dan vida, mujeres empoderadas a la altura del hombres, sin luchas, sin agravios, sabidas de su valor por si mismas sin que nadie se lo de ni se lo reste, mujeres de este tiempo.

Mujeres de las que huye el pensamiento misógino de aquellos hombres, cual miedo parasito que aborrezco y que las quieren transformar para que su imagen se vea debilitada en pos de corrientes absurdas de poder, cuando la mujer desde hace ya mucho se ha ganado el derecho a ser mujer.

El mundo patriarcal ha dado paso a un mundo misógino donde el espectro de ser inferior acusa a algunos hombres de no saber ser hombres a la altura de su pareja.

Cuidado, humanidad ociosa o tal vez viciosa, pues nos movemos en aguas turbias mientras el crecimiento interior propone la liberación de los medios por la unión de los extremos, la misoginia propone desfocalizar un polo para no tener liberación de los medios.

Cuidado, pues ante las corrientes misóginas de pensamiento que pueblan los mares con sus tentáculos enmarañados alejándote de la paz de tus olas. Corrientes que prometen libertad al precio de no existir en ti mismo como lo que realmente eres. 

¿Quieres recibir mis Newsletters?

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la Política de Privacidad.
  • Responsable: Miguel Ángel Miguel Andrés
  • Finalidad: Hacerte llegar mis publicaciones, mis eventos y la información de los nuevos libros que publique.
  • Legitimazión: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de mail y hosting, y en Mailchimp para el envío de las Newsletters y que cumplen ambos con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derechos entre otros a acceder, verificar, limitar, suprimir y modificar los datos.
  • Información Adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada de protección de datos en Politica de Privacidad.