
La Educación de mis Hijos
26/08/2020
Bueno, vamos a llamar a las cosas por su nombre… os voy a contar una historia… y dentro de esa historia me voy a postular, lo cual no creo que deje indiferente a nadie, pero en fin, es hora de tener un criterio propio dentro de este mar de pensamientos y no me ocupa ser rechazado o aceptado.
En mi casa me educaron para ser hetero, me gustaban las chicas si o si, y los gays estaban muy mal vistos… tranquilo que no estoy saliendo del armario… crecí en esa manera de ver las cosas y a mi modo de ver el concepto antinatural de las personas gays, por ser pareja y no poder crear hijos, me ocasionaba un rechazo hacia ellos…
Hice crecimiento interior, resolviendo muchas cosas dentro de mi psique y el tiempo me llevo a tener contacto con un chico, al que le gustaban los chicos y que hacía crecimiento interior como yo.
Esto rompió mis esquemas mentales de rechazo, pues en su forma de ver la sexualidad también tenía un camino consciente de crecimiento igual al mío. Es un tío majísimo.
Recuerdo aquella mañana cuando al levantarnos le pregunté:
– tu, quieres seguir siendo «gay», ¿quieres seguir con tu inclinación sexual? Porque si quieres lo resolvemos…
La respuesta fue sincera..
– Mi maestro, me hizo la misma pregunta, me dijo si quería seguir siendo así o no, porque en 30 minutos lo resolvía y volvía a ser hetero. Y le dije que quería ser así.
Su maestro le respetó.
Respeté y acepté su respuesta, respeto su decisión de ser como quiera ser y desde ese respeto vivo y comparto mi vida con amigos con inclinaciones sexuales diferentes o propias. Sin cuestionarles, ni ofenderles.
Es decir, tengo un concepto claro de que hay un desarreglo en la vida de las personas y una libertad para ser como quieran ser y lo respeto.
Pero, de igual modo, pido que respeten mi elección de ser padre y por ello que acepten la responsabilidad que tengo de educar a mis hijos.
Con esto expreso que tengo el derecho como padre a elegir qué estudian mis hijos, con qué libros adquieren sus nuevos conocimientos, en qué medio los adquieren y de quien los toman.
Es decir tengo derecho a limpiar de las mentes de mis hijos cualquier tipo de adoctrinamiento social impuesto en base a cualquier ideología de género o política.
Dentro de este marco de respeto, no concibo la obligatoriedad, el decirme que esto es así porque si.
Si no más bien, entiendo que la vida de mis hijos está en mis manos y tienen que aceptar la potestad que tengo para elegir libremente lo que considero que es lo mejor para el desarrollo de la conciencia de mis hijos en función de su naturaleza.
Hay que respetar el aprendizaje sexual, desde la naturalidad con la que el niño lo aprende. En su tiempo, a su ritmo, y sin traer a su vida algo que no le corresponde por su edad y que no está preparado para enfrentar y resolver por sí mismo en ese momento.
Ese es mi respeto y por ese respeto a mi libertad de elegir y dejar ser, yo lucho.
Esto por un lado, ahora por otra parte. Durante este tiempo he trabajado con mascarilla, la he aceptado por la obligatoriedad de tener que trabajar de cara al público, conociendo de antemano los efectos secundarios que tiene.
En estos momentos se toman medidas para devolver a los niños a los centros escolares, y, de igual modo pediré que respeten mi libertad como padre a elegir si quiero que mis hijos lleven más de seis horas una mascarilla puesta y, estén expuestos a un medio no seguro en un entorno tan familiar como es el de estar con sus amigos.
Me corresponde como padre cuidar de la vida de mis hijos y buscar el modo de proveer les de la mejor educación de la manera más segura para ellos. Por lo tanto, no entiendo aquí de obligatoriedad, cuando lo que está en riesgo es la vida de mis hijos y la de todo el entorno familiar por la exposición creada de forma obligatoria.
Las cosas por su nombre, Yo Soy Su Padre.
¿Quieres recibir mis Newsletters?
Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la Política de Privacidad.
- Responsable: Miguel Ángel Miguel Andrés
- Finalidad: Hacerte llegar mis publicaciones, mis eventos y la información de los nuevos libros que publique.
- Legitimazión: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
- Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de mail y hosting, y en Mailchimp para el envío de las Newsletters y que cumplen ambos con el RGPD.
- Derechos: Evidentemente tienes derechos entre otros a acceder, verificar, limitar, suprimir y modificar los datos.
- Información Adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada de protección de datos en Politica de Privacidad.